INSCRIPCIONES 2017

Home / INSCRIPCIONES 2017

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

ENLACE A INSCRIPCIONES

Para  la próxima edición, además de la Prueba Reina “TEIDE360”, que en 2017 tendrá 123 km, contamos con otras dos modalidades: “LA180” y “E-Bike”.

 

LA180, realizará media vuelta al Teide y tendrá una distancia de 72,120 km. Está pensada para los bikers  que aún no se atreven con el Desafío TEIDE360, pero que también quieren disfrutar de la esencia de la Prueba, de su recorrido y paisajes. Tendrá su salida en el km 50 y a partir de ese punto hasta la llegada en Vilaflor, harán el mismo recorrido de la TEIDE360.

 

“E-Bikes”, para dar la posibilidad también a los usuarios de las bicis eléctricas. Harán el mismo recorrido de “LA180”, pero saldrán un poco más tarde, para compensar la diferencia.

 

En la edición del próximo año queremos seguir mejorando la calidad de los servicios y trato a los participantes. Para ello se entregará a todos en la bolsa del ciclista, un maillot de calidad conmemorativo de la “TEIDE360”, un bidón y bolsa del ciclista, con diseño conmemorativo de la Prueba. Todo ello incluido en el precio de la inscripción. El precio de inscripción para todas las modalidades es el mismo: (55€ con licencia de ciclismo) y hemos intentado que sea lo más contenido posible. Aunque las dos nuevas modalidades hacen menos kilómetros, necesitan  más medios logísticos para el traslado tanto de los participantes como de las bicis al punto de la salida.

 


 

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram