MAILLOT 360 – 2018

Gracias al esfuerzo realizado por el fabricante de primer nivel Bioracer y por la organización de la TEIDE 360, a los participantes de la edición de 2018, se les va a entregar un Maillot profesional de alta calidad, con tejido 100% Lycra y laterales con tejido Mesh, que favorece la ventilación y eliminación del calor. Maillot de ajuste aerodinámico hecho a medida y con cuello fino, para que sea cómodo todo el día. Mangas raglán aerodinámicamente correctas con extremos sin costuras y con cinta de sujeción de silicona en la cintura. Tres bolsillos traseros fácilmente accesibles y cremallera completa resistente y bloqueable.

Un diseño inspirado en los valores de la 360 y que esperamos se identifique con el gusto de los participantes y  puedan utilizarlos en muchos días de entrenos.

En definitiva, un maillot profesional de alta calidad, totalmente fiable para los recorridos de verano, cuyo precio de mercado es superior al precio de la inscripción. Todo ello, porque los participantes de la 360 se merecen lo mejor.

¡¡Esperamos que les guste!!