ALOJAMIENTO

VILAFLOR DE CHASNA

TENERIFE

DÓNDE DORMIR 

Hotel Spa Villalba

Hotel El Nogal

El Tejar hotel

Hotel El Sombrerito

Casa Zaguan Tenerife

Apartamentos Suncanarias

Casa Rural Finca Paraíso

Hotel German

Casa Rural Isabel Tenerife

El Jardín de Las Retamas

Casa Barbecho

ZONA DE PARKING DE CARAVANAS Y ACAMPADA

Desde que se da a conocer la fecha de  celebración de la TENERIFE TEIDE 360, las poco más de 300 plazas alojativas de Vilaflor de Chasna, se agotan.

Debido a la salida desde muy temprano (6:00h) de la TEIDE360, muchos participantes prácticamente no pueden dormir la noche antes, para poder estar en Vilaflor a las 5:00h. de la mañana, hora de apertura de los “cajones”.

Para intentar dar respuesta a esta dificultad añadida a la dureza de la Prueba y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna, se va a disponer de un espacio junto al Campo de Futbol El Salguero, en el que se podrán aparcar Caravanas, furgones habilitados para dormir y acampar. También se podrán utilizar los baños y las duchas de las instalaciones  deportivas, con lo que la pernoctación se hará más cómoda, dentro del posible frío por estar a 1.500 metros de altura.

Dicho espacio se abrirá el viernes día 3 al medio día y se mantendrá abierto, hasta que se complete la capacidad del mismo. Se podrá permanecer en la zona, desde el viernes día 3 hasta el domingo día 4 a primera hora.

Ubicación➡️https://goo.gl/maps/GZm8PmUoYiom3VtUA

VILAFLOR DE CHASNA

“Vilaflor de Chasna es uno de los municipios más altos de España, localizado a 1.500 metros de altitud. Tiene una interesante historia de conflictos e intereses señoriales que se enfrentaron por la titularidad y explotación de sus tierras y sus aguas. Antiguamente al municipio se le conocía por el nombre de Chasna, que fue la cabecera de la amplia comarca de Abona.

Tiene unos excepcionales valores paisajísticos. En su economía, eminentemente agrícola, destacan el cultivo de la papa, la vid y el almendro. Asimismo, el Municipio tiene amplias posibilidades para el desarrollo del turismo rural, especialmente por su importante red de senderos. Vilaflor de Chasna es también conocido por haber sido cuna del primer santo canario. En este pueblo nació en 1626 el Santo Hermano Pedro, evangelizador de Guatemala y canonizado en 2002.”

Cita: Página web del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna

VILAFLOR DE CHASNA

PATROCINADORES

¡Muchas gracias!

 
PATROCINADOR INSTITUCIONAL

PATROCINADOR

COLABORADOR

TALLERES COLABORADORES

EQUIPOS DE SEGURIDAD