TALLERES

TENERIFE TEIDE 360º

Días previos a la 360 – Tienda BIKRONOS

Km 55 – GOFIS BICI

Km 93 –  ARANZAZU MOTO-BIKE

Salida / llegada – ARANZAZU MOTO-BIKE

¡CICLISMO DE ALTURA!

TALLERES 360

En la 360 nos toca sufrir a todos: participantes, voluntarios, familiares, organización, sanitarios, avituallamientos etc. A las bicis también les va a tocar sufrir lo suyo y en algunos casos, el sufrimiento puede terminar en avería. Gracias a la colaboración de distintas Tiendas de Bicis de Tenerife vamos a contar con diferentes talleres, para intentar que una avería, no vaya tirar por tierra todo el esfuerzo y entrenos realizados.

En los días previos a la 360, el taller oficial será la tienda BIKRONOS, ubicada en Las Chafiras. Por su cercanía al centro neurálgico de la Prueba, es el lugar ideal para resolver cualquier avería de última hora.

DÍA DE LA PRUEBA

En la Salida estará  Aranzazu Moto-BIKE, para atender cualquier contratiempo en la salida de la 360.

En el Kilometro 55 (Avituallamiento Zona Recreativa Ramón Caminero) estará la Gente de Gofis Bici, servicio Center Shimano.

En el kilómetro 93 (Avituallamiento de Chio) estará  Aranzazu Moto-Bike.

En la Llegada, estará de nuevo Aranzazu Moto-Bike, para volver a ajustar y poner guapas a las bicis, tras tan duro sufrimiento.

Cada año se suman más empresas, a apoyar a la TENERIFE TEIDE 360º, una Prueba de “todos” y para “todos”, del primero al último.

Muchas gracias y seguro que los participantes que tengan que usar sus servicios, van a estar muy agradecidos por la ayuda.

¡QUE UNA AVERÍA  NO TE IMPIDA LLEGAR!

¡CICLISMO DE ALTURA!

PATROCINADORES

¡Muchas gracias!

 
PATROCINADOR INSTITUCIONAL

PATROCINADOR

COLABORADOR

TALLERES COLABORADORES

EQUIPOS DE SEGURIDAD