MAILLOT TENERIFE TEIDE 360

El Maillot de la TENERIFE TEIDE 360º 2019, con un diseño donde predomina el verde de nuestros montes y el azul de El Teide, el cual tendrán los inscritos de esta edición.

Maillot profesional de alta calidad, con tejido 100% Lycra y laterales con tejido Mesh, que favorece la ventilación y eliminación del calor. Maillot de ajuste aerodinámico hecho a medida y con cuello fino, para que sea cómodo todo el día. Mangas raglán aerodinámicamente correctas con extremos sin costuras y con cinta de sujeción de silicona en la cintura. Tres bolsillos traseros fácilmente accesibles y cremallera completa resistente y bloqueable.

¡¡No tardes en inscribirte, para no quedarte sin el maillot de la TENERIFE TEIDE 360º 2019.

CULOTTE TENERIFE TEIDE 360

El Culotte de la TENERIFE TEIDE 360º  2019, fabricado por Bioracer, es un culotte diseñado para un nivel de alta competición, con badana 3D de alta calidad. Cuenta con tirantes perforados para favorecer la ventilación y un bolsillo interior.

Culotte, a juego con el maillot conmemorativo de la Tenerife Teide 360º y que no debes perder la oportunidad de adquirir, para completar un equipaje de alta calidad, un equipaje de !Ciclismo de altura!.

TALLAS MAILLOT

TALLAS CULOTTE

2019

MAILLOT DE LA PRUEBA

BIORACER será el fabricante del maillot conmemorativo, que se les entregará a los inscritos en la TENERIFE TEIDE 360º y demás modalidades. Gracias al apoyo de BIORACER y al esfuerzo de la Organización, van disponer de un maillot de alta calidad y prestaciones, valorado en 60€.

PATROCINADORES

¡Muchas gracias!

 
PATROCINADOR INSTITUCIONAL

PATROCINADOR

COLABORADOR

TALLERES COLABORADORES

EQUIPOS DE SEGURIDAD

MTB

¿Que es laTenerife Teide 360º?

Desafío Tenerife Teide 360º es una Prueba Deportiva no competitiva de larga distancia, realizada con bicicletas de montaña, en régimen de semi autosuficiencia, apta para aficionados o competidores, al ritmo que cada participante se marque y cuyo objetivo será el poder dar la vuelta al Teide en una Etapa.