TEIDE 360 PRUEBA UCI 2018

La TEIDE360 ha conseguido entrar a formar parte del calendario Mundial de Marchas Ciclistas, de la Unión Ciclista Internacional UCI: http://www.uci.ch/cyclingforall/calendar/

 Este logro es fruto de un gran trabajo realizado por todos los involucrados en sacar adelante el Proyecto de la 360.  Los Participantes, que son los que hacen grande la Prueba, con su grado de satisfacción, tras superar el duro recorrido. Vilaflor de Chasna, uno de los Pueblos más bonitos de Canarias, desde el primer momento apoyó la organización de La Prueba, haciendo de anfitrión de lujo. Los patrocinadores que han colaborado a sufragar un prepuesto muy humilde, teniendo en cuenta el resultado obtenido hasta el momento. La Federación de Ciclismo con su apoyo deportivo. Los más de 200 voluntarios que cada año se desviven y se esfuerzan en conseguir que la 360 sea lo más segura y cómoda posible para los Participantes. Los paisajes de un recorrido, que es de los más espectaculares y atractivos del Calendario UCI de Marchas Ciclistas.

 Es un logro de todos, que esperamos pueda ayudar a conseguir mayores apoyos, para poder continuar con la organización en los próximos años, de una Prueba en perfecta sintonía con el respecto al Medio Ambiente, tal y como se ha demostrado en las ediciones anteriores.

 Ha sido un logro de todos: TEIDE 360 Prueba UCI 2018.